Hasta este martes la Estación de Servicio de Tienditas, surtía de combustible al transporte público colectivo de la frontera, conquista alcanzada por el Sindicato de Transporte Colectivo de la zona, para mitigar los problemas del suministro de combustible que padece este sector y brindar un servicio efectivo a los habitantes y transeúntes de este activo municipio.
“Funcionarios de la Alcaldía de Ureña de manera voraz, al parecer siguiendo instrucciones de PDVSA, se presentaron en el lugar para ejecutar la revocación de la concesión a la empresa que manejaba esta estación de servicio y apropiarse de sus instalaciones”, precisó Balza.
Indicó el Director de Política que estos hechos se suman a la escalada autoritaria impuesta por la “Barbarie Roja” con acciones de dirigentes del PSUV, para amedrentar a los habitantes de la frontera “en esta oportunidad, como una forma de chantaje a los transportistas a través de la gasolina”.
Asimismo, aseguró el funcionario que el Gobierno Democrático del Táchira rechaza y deplora estas acciones de funcionarios del Gobierno Nacional y de la Alcaldía de Ureña que sólo atropellan a la población del eje de frontera.
“Le hago un llamado al Alcalde del municipio Ureña para que en lugar de ser cómplice de los abusos de las políticas del Poder Central, que han venido aniquilando la frontera tachirense, busque los canales cercanos que él tiene con el Gobierno Nacional para que informe que la frontera de este Estado está liquidada en el aspecto económico, dado que cada día hay menos condiciones necesarias para generar empleo y el progreso”.
Finalmente, informó Balza que voceros del transporte público fronterizo han iniciado ya su protesta en contra de esta decisión que pretende amedrentarlos, asegurando que se iniciarán los reclamos para devolver a los transportistas esta estación de servicio en bien de todo el colectivo tachirense.
Agencia Binacional Independiente
Binational Independent Agency
No hay comentarios:
Publicar un comentario
En verdad que agradecemos sus comentarios, pero por favor sin ofender a nadie.