21 mayo 2010
Sólo a residentes en Venezuela venderán gasolina en la frontera
Dentro de los procesos de control del expendio de gasolina en las estaciones fronterizas, se solicitará al conductor del vehículo un comprobante de residencia en territorio venezolano
Las estaciones de gasolina de la frontera sólo venden combustible a los conductores que demuestren que viven en territorio venezolano, mediante un recibo de servicio público, una carta de residencia u otro documento útil para ello, según nueva disposición en el proceso de control que aplican las autoridades en el combate al contrabando. La medida, según los responsables de ejecutarla, se establece en función de que se ha detectado que son innumerables los autos de placa venezolana cuyos conductores residen al otro lado de la frontera, y que llegan temprano en las mañanas a surtir combustible a las bombas nacionales.
El comandante del Destacamento de Fronteras 11 de la Guardia Nacional, teniente coronel Alfredo González Viña, informó que ya están aplicando la nueva exigencia. Igualmente, comentó que el plan piloto del sistema automatizado sigue marchando de manera efectiva, permitiendo a los conductores de la frontera venezolana que puedan surtir combustible sin contratiempos ni pérdida de tiempo por causa de las colas. "Diariamente observamos el comportamiento del servicio de abastecimiento, hacemos las evaluaciones y aplicamos las medidas pertinentes".
Fuente original: http://lanacion.com.ve
Dr. Félix Contreras, Director * Contactos: fundelsur@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
En verdad que agradecemos sus comentarios, pero por favor sin ofender a nadie.